Violencia sin límites: discutió con su cuñado e intentó asesinarlo de un disparo

Seguridad 26/02/2024 Por Berisso Ya
La víctima sufrió un roce de bala en el hombro y tuvo que ser traslada al hospital Larrain de Berisso. El agresor cayó tras un operativo policial.
Detenido
Violencia sin límites: discutió con su cuñado e intentó asesinarlo de un disparo.

Un joven terminó en el hospital tras haber sido baleado por su cuñado en medio de una discusión registrada este domingo en Berisso. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró ayer por la tarde y terminó con el agresor detenido. La víctima, en tanto, permanece internada en el hospital Larrain.

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió en la zona de 7 entre 140 y 141, cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron un alerta al 911 en el que se denunciaba la presencia de una persona herida de un disparo. Al arriba, se encontraron con el chico -cuya edad no trascendió-, quien poseía una lesión de arma de fuego en el hombro.

El herido refirió ante las autoridades que había discutido minutos antes con su cuñado y que este le había disparado, huyendo de la escena poco después. Lo cierto es que con las características físicas y de vestimenta, los agentes salieron a buscarlo, dando con él a las pocas cuadras.

Tras identificarlo, lo trasladaron a la comisaría Cuarta, donde quedó detenido y a disposición de la UFI del Joven N° 4 -ya que es menor- por el delito de "tentativa de homicidio".

Te puede interesar