Villa San Carlos volvió a la victoria

Deportes 04/03/2024 Por Berisso Ya
Con un abultado triunfo por 3 a 0, el equipo de Licht venció sin atenuantes a Sacachispas en el Genacio Sálice. Gran producción del Celeste ante su gente.
VSC
Villa San Carlos volvió a la victoria.

Y un día Villa San Carlos retornó a la victoria en el Apertura de la Primera B Metropolitana. Fue 3-0 ante Sacachispas, con goles de Matías Samaniego, Octavio Padovani y Valentín Fernández, todos en el complemento. Fue expulsado Jonatan Santana en el conjunto de Villa Soldati. Segunda victoria para Lucas Licht como entrenador.

Con un ambiente pesado en el Genacio Sálice de Berisso, con un clima que no acompañó, el trámite fue entretenido en la primera mitad, con mucho voltaje y situaciones de peligro. El Celeste se aproximó, mientras que Gianfranco Cao le tapó un cabezazo claro a Santana, el hombre que vio la roja a los 19 minutos, en algo que rompió el partido.

Saca retrocedió en el campo y le entregó espacio y pelota al Villero, que tuvo un cabezazo claro, pero careció de lucidez para romper el cero.

El complemento fue diferente, ya que a los ocho minutos una buena jugada asociada finalizó en un centro a Samaniego, que con un testazo la clavó contra un palo para abrir el marcador, mientras que 10 más tarde llegó Padovani, también de cabeza para vencer la humanidad del arquero Juan Domínguez.

Fue pasando el reloj y los de Villa Soldati intentaron reponerse, pero sin poder llegar con peligro al arco de Cao, que por momentos fue un espectador. A poco del cierre, Fernández decoró el marcador en una contra letal.

De esta manera, el Celeste redondeó una gran producción y el próximo domingo buscará encontrarse con su primera alegría como visitante, teniendo que viajar para jugar con el Deportivo Merlo, desde las 17.

Te puede interesar