![VSC](/download/multimedia.normal.b3df9b1de867bc1b.5653435f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
El Celeste se prepara para el arranque de un nuevo campeonato y sumó ritmo de fútbol en Florencio Varela
Con un abultado triunfo por 3 a 0, el equipo de Licht venció sin atenuantes a Sacachispas en el Genacio Sálice. Gran producción del Celeste ante su gente.
Deportes04/03/2024Y un día Villa San Carlos retornó a la victoria en el Apertura de la Primera B Metropolitana. Fue 3-0 ante Sacachispas, con goles de Matías Samaniego, Octavio Padovani y Valentín Fernández, todos en el complemento. Fue expulsado Jonatan Santana en el conjunto de Villa Soldati. Segunda victoria para Lucas Licht como entrenador.
Con un ambiente pesado en el Genacio Sálice de Berisso, con un clima que no acompañó, el trámite fue entretenido en la primera mitad, con mucho voltaje y situaciones de peligro. El Celeste se aproximó, mientras que Gianfranco Cao le tapó un cabezazo claro a Santana, el hombre que vio la roja a los 19 minutos, en algo que rompió el partido.
Saca retrocedió en el campo y le entregó espacio y pelota al Villero, que tuvo un cabezazo claro, pero careció de lucidez para romper el cero.
El complemento fue diferente, ya que a los ocho minutos una buena jugada asociada finalizó en un centro a Samaniego, que con un testazo la clavó contra un palo para abrir el marcador, mientras que 10 más tarde llegó Padovani, también de cabeza para vencer la humanidad del arquero Juan Domínguez.
Fue pasando el reloj y los de Villa Soldati intentaron reponerse, pero sin poder llegar con peligro al arco de Cao, que por momentos fue un espectador. A poco del cierre, Fernández decoró el marcador en una contra letal.
De esta manera, el Celeste redondeó una gran producción y el próximo domingo buscará encontrarse con su primera alegría como visitante, teniendo que viajar para jugar con el Deportivo Merlo, desde las 17.
El Celeste se prepara para el arranque de un nuevo campeonato y sumó ritmo de fútbol en Florencio Varela
"El único que podría ayudarnos es el gobernador Axel Kicillof", afirmó Sergio Pesado, presidente del 12 de Septiembre.
El equipo de Berisso se midió ante el selectivo de Gimnasia en el Genacio Sálice. Pablo Miranda pudo ver nuevamente a sus futbolistas en acción
El equipo de Berisso está en plena pretemporada y acordó la llegada de casi una decena de incorporaciones para volver a ser protagonista en la B Metropolitana.
Desde hace tres años el club deportivo comenzó a conformar distintas categorías de futbol sin embargo nunca pensaron llegar a convertirse en lo que es hoy con mas de 150 chicos
El Celeste se midió en Varela ante Defensa y Justicia logrando sacar un empate valioso, aunque lo importante es que los futbolistas empiecen a tomar ritmo pensando en el arranque del campeonato.
En Berisso, una joven pidió auxilio tras ser golpeada y amenazada con un cuchillo. El agresor fue detenido por la Policía, que incautó el arma.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó la detección de cinco casos de hantavirus en distintas localidades bonaerenses y al menos uno en La Plata. Además, se registró el fallecimiento de un paciente infectado.
Vecinos de Berisso alertaron a las autoridades por olores nauseabundos y, tras un allanamiento, descubrieron animales muertos en el interior de una casa.
Los incidentes se habrían originado en una vivienda apostada en 134 entre 7 y 8.
Una mujer de 33 años denunció que un hombre la amenazó con un machete y una réplica de arma de fuego en Berisso. El sospechoso fue detenido por la Policía.
Gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia, la situación no pasó a mayores y los tres afectados pudieron regresar a salvo.