Llevarán adelante un encuentro de producción de conservas de tomate

Locales 04/03/2024 Por Berisso Ya
Esta actividad se llevará adelante en la Sala de Agroindustria Cooperativa de la Costa Berisso, que se encuentra situada en la calle Bagliardi, a 150 metros de Montevideo, en Los Talas.
Tomate
Llevarán adelante un encuentro de producción de conservas de tomate.

En la jornada de mañana, martes 5 de marzo, se llevará adelante un encuentro de producción de conservas de tomate. Este evento, que tendrá lugar en el marco del ciclo de talleres “Las mujeres en el mundo de la producción local”, requiere inscripción previa, a pesar de ser gratuito.

En este sentido, la propuesta, que se encuentra destinada a todas las vecinas de la localidad de Berisso, según lo previsto, dará inicio a las 9:30. Asimismo, es válido recordar que esta actividad se llevará adelante en la Sala de Agroindustria Cooperativa de la Costa Berisso, que se encuentra situada en la calle Bagliardi, a 150 metros de Montevideo, en Los Talas.

Además, de acuerdo a lo detallado a través de las redes sociales, la iniciativa no se suspenderá en caso de lluvia. Al mismo tiempo, también se adelantó que aquellas vecinas que asistan al evento deberán llevar algo para cubrirse el pelo, un delantal y también frascos.

Por otro lado, se destaca que el encuentro de producción de conservas de tomate que se llevará adelante en la jornada de mañana posee el apoyo de la municipalidad de Berisso, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), como también de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En el marco del mencionado ciclo de talleres, una de las actividades que se desarrolló fue el encuentro denominado “La producción de alimentos con identidad local (mermeladas)”, que se dio el 24 noviembre del año pasado, también en la misma locación de la actividad que se hará el martes.

Te puede interesar