Un hombre atacó a machetazos a jóvenes cuando salían de una fiesta

Las víctimas iban en su auto y tras una discusión de tránsito en Berisso, el agresor sacó el machete y los comenzó a agredir.

Policiales06/03/2024Berisso YaBerisso Ya
Machetazo
Un hombre atacó a machetazos a jóvenes cuando salían de una fiesta.

Un terrible hecho de violencia se produjo durante las últimas horas en Berisso, donde un hombre atacó a machetazos a un grupo de jóvenes que salían de una fiesta, y tras una discusión de tránsito. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona del barrio Las Talas.

Allí se provocó el encontronazo por un incidente en el tránsito, a lo que el hombre reaccionó sacando un enorme machete y comenzando a pegarle al Renault Clío de las víctimas. Producto de los golpes, el vehículo sufrió importantes daños.

Según testigos que se encontraban en el lugar, la gente al aproximarse a la Avenida Montevideo se corría para darle pasos a los autos que pasaban, sin embargo dos personas se negaron a hacerlo. Esto motivó que el conductor le tocó bocina consiguiendo como respuesta una patada al vehículo por parte de uno de los peatones.

Uno de los damnificados insultó al agresor, motivo por el que se inició una discusión la cual mermó cuando uno de los involucrados que circulaba por la vía pública sacó un machete para agredirlos. Cabe remarcar que no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo sufrió graves daños el auto.

Te puede interesar
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.

LO MÁS VISTO