Berisso celebra el 8M con una Feria de "Mujeres Emprendedoras"

Locales 08/03/2024 Por Berisso Ya
Será una feria especial con exposición y venta de trabajos artesanales, donde destacarán el talento de mujeres emprendedoras. Enterate cuándo y dónde se hará
Feria
Berisso celebra el 8M con una Feria de "Mujeres Emprendedoras".

Este sábado 9 de mayo, en la ciudad de Berisso también se vivirán actividades que se sumarán a las ya programadas en la región para celebrar y conmemorar el 8M, en este caso, será a través de una feria denominada "Mujeres Emprendedoras".

La misma se desarrollará a partir de las 17 horas en la Casa de Culturas, ubicada en Av. Montevideo 821. Será una feria especial que funcionará como exposición y venta de trabajos artesanales, donde destacaremos el talento de mujeres emprendedoras.

El encuentro será para apoyar a las emprendedoras locales y celebrar con la comunicad berissense el Día de la Mujer de una manera especial.

El Día Internacional de la Mujer, antes denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

Conmemorar su día es cada vez más una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de los derechos de la mujer.

En este caso, la actividad implica apoyar a la mujer que emprende, que se anima a crecer, a asesorarse y a poder gestionar y llevar adelante propios proyectos, en compañía de otras mujeres en su misma situación. Ser parte del evento será un acompañamiento desde la comunidad a las mujeres de la ciudad que eligen superarse.

Te puede interesar