El Club Independiente de Berisso fue víctima de la inseguridad: robos y destrozos

Seguridad 08/03/2024 Por Berisso Ya
Los autores del hecho, además de llevarse pertenencias del lugar, lo dejaron destrozado. La institución se encuentra ubicada en 122 entre 80 y 81.
Robo
El Club Independiente de Berisso fue víctima de la inseguridad: robos y destrozos.

Durante la madrugada, el club Independiente de Berisso fue víctima de un robo. Los autores del hecho, además de llevarse pertenencias del lugar, lo dejaron destrozado. Independiente de Berisso se encuentra ubicado en 122 entre 80 y 81.

Desde sus redes sociales aseguraron a sus socios que no bajarán los brazos, pese a los obstáculos que encuentren en el camino. “Aunque nos pongan palos en la rueda, el club va a salir adelante. Lamentamos informar que fuimos víctimas de robo y destrozos”, comentaron en sus redes sociales. A su vez, pidieron “cualquier tipo de donación” para poder darle a los chicos y socios los elementos básicos para continuar con las actividades físicas.

En la misma línea, solicitaron “a la delegación y comisaría que pongan su plena vocación con el objetivo de recuperar lo sustraído ya que no es por una persona sino por y para los chicos”. Una integrante de la comisión directiva detalló que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer. Cuando llegaron para abrir el club por el inicio de actividades, advirtieron que la puerta del buffet había sido barreteada.

“Tiraron todo, rompieron todo. Se llevaron mercadería del freezer, gaseosas, conos de entrenamiento, pelotas, pava eléctrica, panchera y garrafa y todos los cables de luz. Es la tercera vez en diez días, las dos veces anteriores también se llevaron los cables así que ahora estamos sin luz”, relató.

Quienes quieran y puedan colaborar para la recuperación de los elementos para los chicos de Independiente de Berisso, se pueden comunicar a sus redes sociales.

Te puede interesar