Debido a la enorme hoguera, el personal de Bomberos Voluntarios de Berisso del Destacamento 2 de El Carmen debió intervenir para apagar las llamas.
Según lo informado por las fuentes policiales abocadas al caso, el hecho sucedió en la zona de la calle 129, entre 600 y 601.
Cabe mencionar, que en ese barrio se trabajó durante los meses de julio y agosto, abarcando distintos puntos de la zona.
La actividad, se realizará el próximo viernes viernes 29 de septiembre, de 10 a 12hs en el Centro de Salud N.º 19 de calle 124 entre 62 y 63.
No hubo heridos pero una familia lo perdió todo.
Todo ocurrió en las calles 70 entre 122 y 122 bis, a metros del local Tropiclub.
Un chico de apenas 17 años fue detenido en la vecina ciudad tras enfrentarse a tiros con varios agentes, pero horas después tuvo que ser liberado.
Un familiar del damnificado le advirtió que había movimientos extraños en su domicilio. Una vez que abrió el portón, se encontró con todo revuelto.
La propuesta se desarrollará de 14:00 a 17:00 horas, contará con actividades recreativas, espectáculos artísticos, musicales y muchas sorpresas más.
Una discusión familiar culminó en lesiones leves y daños materiales.
Ante la inacción de las autoridades a los múltiples reclamos, los habitantes decididieron arreglar la vía pública por sí mismos.
La escena se registró en la esquina de este barrio berissense en donde los vecinos tuvieron que tomar medidas para evitar que los ancianos, los niños o los automovilistas distraídos, se terminen accidentando.