Fue en 93, 127 y 128. La propiedad, que estaba en locación, terminó con severos daños. La pirómana, demorada
En una casa del barrio Villa Progreso, se vivió un episodio de violencia extrema. La víctima denunció a una sobrina y a su marido por agresiones y amenazas. También solicitó una restricción perimetral.
Culminaron las tareas de instalación de un nuevo cajero automático en 122 bis y 77.
Según lo informado por voceros oficiales, apenas la banda despertó a la abuela, además de increparla, amenazarla de muerte y exigirle la entrega de toda la plata que había en la casa, le soltaron una frase enigmática.
Quienes quieran contribuir con esta causa pueden hacerlo a través del CBU: 0140075503501752797714. También se pueden acercar distintos tipos de donaciones al lugar del siniestro.
Será el próximo sábado 18, a partir de las 10:00 horas en Plaza San Cayetano y Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco".
El hecho ocurrió esta madrugada con una aeronave que provenía desde Uruguay. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.
La captura del sospechoso tuvo lugar en 98 y 127.
Sucedió en 10 (ex 67) entre 122 y 122 bis. Tres ladrones encapuchados saltaron un paredón lateral de la finca, donde redujeron a las víctimas. En medio de amenazas, hubo un simulacro de fusilamiento. Les robaron $150 mil
En el marco del festejo, el intendente Cagliardi realizó la entrega de una placa en conmemoración de los 25 años de la institución, y se efectuaron reconocimientos a ex docentes y auxiliares.
Las razones del conflicto habría que buscarlas por problemas de convivencia barriales.
El hecho ocurrió en calle 129 y 97 y gracias al rápido accionar de los socorristas no pasó a mayores.