Se incendió una casa en Berisso y la víctima denunció que fue su hermano

Locales 11/03/2024 Por Berisso Ya
Un hombre de 56 años denunció a su hermano por prender fuego la casa en la que ambos vivían. Los bomberos de Berisso controlaron el incendio.
Incendio
Se incendió una casa en Berisso y la víctima denunció que fue su hermano.

Los bomberos de Berisso debieron sofocar el fuego en una vivienda donde vivían dos hermanos. Luego de controlar el foco, el dueño de la propiedad denunció que su hermano menor la había quemado a propósito y lo detuvieron.

El hecho ocurrió el último sábado, en 159 y 31. Según informaron los agentes de la comisaría Segunda, un autobomba de los Bomberos Voluntarios de Berisso llegó al lugar para sofocar el fuego. Luego de intensos minutos de trabajo, lograron controlar las llamas y pudieron constatar que gran parte de la casa había resultado dañada.

Los agentes policiales le consultaron al hombre que vivía allí, de 56 años, qué había pasado y este contestó que el incendio había sido ocasionado intencionalmente por su hermano, que estaba todavía en el lugar, observando los hechos.

Como resultado, los efectivos aprehendieron al hombre y lo llevaron a la seccional donde le abrieron una carátula por incendio en la cual interviene la Fiscalía N° 6. Aunque no trascendió si vivían juntos en el momento en que comenzó la disputa, las autoridades constataron que los hermanos, que se llevan pocos años de diferencia, tienen domicilio en la misma vivienda que se incendió.

Te puede interesar