
Desbaratan una red de narcomenudeo dedicada a la venta de droga sintética
Berisso Ya
Un total de siete personas fueron detenidas ayer en un sector de Berisso acusados de pertenecer a una red de narcomenudeo que estaría operando en la Región desde hace varios meses. Según confirmaron fuentes policiales, la detención de los siete sospechosos, que ahora enfrentan cargos por infracción de la ley 23.737 de estupefacientes, se concretó el pasado sábado por la madrugada en las inmediaciones de un predio en el que se desarrolló una fiesta clandestina.
Siempre en base a la versión oficial, la policía contaba con la información de que tal evento se iba a llevar a cabo en la zona de calle 3 de abril y calle 66, a muy pocas cuadras de la cancha del club Villa San Carlos.
Fue en ese marco que, alrededor de las dos de la mañana se puso en marcha el procedimiento que tenía como objetivo proceder a la interrupción de este evento y además la detención de los organizadores. También estaba previsto realizar una serie de registros y allanamientos ya que se sospechaba que a esta reunión iban a asistir los denominados dealers. Las predicciones de los investigadores resultaron ser acertadas ya que la policía terminó secuestrando un cargamento de sustancias ilícitas.
Luego de someter los elementos a distintos reactivos se contabilizaron, total de 50 pastillas de éxtasis y cuatro envoltorios con marihuana.
También se hallaron tres envoltorios con polvo rosa que, aparentemente, sería tusi o “cocaína rosa” y dos envoltorios con una sustancia cristalina que por estas horas está siendo sometida a un riguroso análisis ya que podría tratarse de fentanilo o mejor conocida como “la droga de los zombis”.
Se informó que también se encontraron elementos que se corresponden con las actividades ilícitas que realizan quienes ejercen el narcomenudeo. Se trata de tres teléfonos celulares celulares, una balanza de precisión, dos picadores, más de 150 mil pesos argentinos, dos billeteras, bolsas de nylon y una máquina para contar billetes.


Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso

Descubrieron un cráneo en la Isla Paulino y los especialistas trabajan en identificar los restos


Vecinos de calle Nueva York reclaman trabajo en la obra de puesta en valor


Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia



