Empate agónico para San Carlos en Berisso

Deportes 18/03/2024 Por Berisso Ya
Sin la presencia del público, el equipo de Licht tuvo coraje para conseguir un punto de oro en la última jugada del partido. Fue 2-2 ante Laferrere con goles de Mariani y Padovani.
Vsc
Empate agónico para San Carlos en Berisso.

Villa San Carlos consiguió una unidad importante en el estadio Genacio Sálice de Berisso, al empatar 2-2 ante Laferrere, con un gol agónico de tiro libre en el último minuto de Octavio Padovani. Bruno Mariani había abierto la cuenta y Bautista Biffi, en contra, y Emanuel Trejo habían puesto la ventaja parcial para la visita. Fue expulsado por doble amarilla Federico Slezack.

Por la octava jornada del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el equipo de Lucas Licht tenía la premisa de sumar de a tres en un partido especial, ya que los fanáticos del Villero no pudieron estar presentes debido a una sanción de la Aprevide, luego de los incidentes entre los hinchas en el entretiempo del encuentro con Sacachispas.

Más allá de eso, el Celeste arrancó bien, con una cancha que estaba pesada, con mucha agua acumulada en algunos sectores, intentó desnivelar con Alejandro Lugones por la banda izquierda. A los 11, una gran acción de Mariani le permitió al delantero sacarse la mufa y romper el marcador.

El desarrollo era muy parejo y así fue que a los 23, una buena acción colectiva finalizó en un centro que rebotó en Biffi, para vencer la valla del arquero Gianfranco Cao, de buen rendimiento en la tarde del sábado.

La pierna fuerte estuvo a la orden del día y los quites sobre el agua también, para desencadenar en un cierre agitado, primero con la expulsión de Slezack, luego de que el árbitro deje pasar un penal claro en favor del local. Tiro libre y de un rebote el gol de Trejo, para finalizar con una corajeada del chico Padovani, que clavó un golazo de pelota detenida en el último tiro del juego.

San Carlos se llevó un punto valioso y ahora tendrá que trabajar a la espera del compromiso con Cañuelas, del próximo sábado por la tarde.

Te puede interesar