
La seguridad vial en la ciudad no da tregua a los servicios de emergencias.
Desde la pesquisa solicitaron que los vecinos que fueron víctimas de robos por parte del acusado se animen a ampliar sus declaraciones para así sumar nuevos elementos de prueba contra este peligroso malviviente.
Policiales27/03/2024Un peligroso delincuente de la región capital mantenía en vilo a efectivos de las fuerzas de seguridad y de investigaciones de la Policía Bonaerense: Se trata de Rodrigo Félix P.S, alias “El Rorro”, de 35 años de edad, quien solo en este 2024 registra cinco robos y un hurto, todos hechos denunciados y con expedientes penales creados en el Departamento Judicial La Plata.
Desde la pesquisa solicitaron que los vecinos que fueron víctimas de robos por parte del acusado se animen a ampliar sus declaraciones para así sumar nuevos elementos de prueba contra este peligroso malviviente.
“Es necesario incorporar los testimonios de quienes han sufrido por este delincuente”, resaltó un vocero policial ante este medio ya que, en caso de no lograr sumar más pruebas, podría ser quien le abra la puerta para que el imputado vuelva a las calles.
Han sido tantas las quejas y los reclamos de vecinos y damnificados que los investigadores y los oficiales de calle tenían la directiva de buscar al acusado “a ojo”. Al menos así lo expresó una alta fuente policial abocada a la investigación y a la captura de “El Rorro”.
El pasado viernes a las 19.30 horas dos policías de la SubDDI Ensenada, quienes circulaban de civil por las calles 116 bis y 1, notaron que un hombre que caminaba por esa cuadra tenía características similares a las del buscado.
“El Rorro” fue reportado como avistado, en un informe que se elevó a las autoridades y que señala que vestía una remera negra y unas bermudas de jeans; de forma inmediata se dio el aval para realizar un operativo urgente para cercar al buscado y a su cómplice, y de este último se supo que tenía un campeón azul y un pantalón largo negro.
La seguridad vial en la ciudad no da tregua a los servicios de emergencias.
Le terminaron robando un millón de pesos en efectivo, dos televisores nuevos, una notebook, una computadora de mesa, joyas de oro de la madre, dos celulares, perfumes y anteojos, junto con las llaves de la casa. También se llevaron la moto de un amigo que la había dejado para que la cuidara.
En las últimas horas, la policía detuvo a dos personas acusadas de comercializar drogas en una vivienda ubicada en la avenida Montevideo y 174.
El accidente ocurrió en la Rotonda René Favaloro de Berisso en la madrugada del domingo. El vehículo iba a gran velocidad y sus ocupantes resultaron heridos.
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
Sigue internado en el Hospital de Niños de La Plata tras ser embestido por una camioneta en Berisso, conducida por un joven que se fugó.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
La misma, realiza la producción de primera calidad de alfajores de distintos sabores, alfajores mini y galletitas.
La Media Maratón de 21 kilómetros, tendrá como punto de partida y llegada el Club Hogar Social sito en Avenida Montevideo y calle 3, para luego recorrer las ciudades de Ensenada y La Plata.
En las últimas horas, la policía detuvo a dos personas acusadas de comercializar drogas en una vivienda ubicada en la avenida Montevideo y 174.
La causa, iniciada hace 12 años, apunta a la venta de un terreno ubicado en la localidad de Villa Argüello y a un precio vil, muy por debajo de los valores de mercado para aquella época.
Las tormentas dejaron al desnudo la falta de compromiso del Ejecutivo con los vecinos.