Detienen a peligroso delincuente que operaba en La Plata, Berisso y Ensenada

Desde la pesquisa solicitaron que los vecinos que fueron víctimas de robos por parte del acusado se animen a ampliar sus declaraciones para así sumar nuevos elementos de prueba contra este peligroso malviviente.

Seguridad 27/03/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Allanamiento
Detienen a peligroso delincuente que operaba en La Plata, Berisso y Ensenada.

Un peligroso delincuente de la región capital mantenía en vilo a efectivos de las fuerzas de seguridad y de investigaciones de la Policía Bonaerense: Se trata de Rodrigo Félix P.S, alias “El Rorro”, de 35 años de edad, quien solo en este 2024 registra cinco robos y un hurto, todos hechos denunciados y con expedientes penales creados en el Departamento Judicial La Plata.

Desde la pesquisa solicitaron que los vecinos que fueron víctimas de robos por parte del acusado se animen a ampliar sus declaraciones para así sumar nuevos elementos de prueba contra este peligroso malviviente.

“Es necesario incorporar los testimonios de quienes han sufrido por este delincuente”, resaltó un vocero policial ante este medio ya que, en caso de no lograr sumar más pruebas, podría ser quien le abra la puerta para que el imputado vuelva a las calles.

Han sido tantas las quejas y los reclamos de vecinos y damnificados que los investigadores y los oficiales de calle tenían la directiva de buscar al acusado “a ojo”. Al menos así lo expresó una alta fuente policial abocada a la investigación y a la captura de “El Rorro”.

El pasado viernes a las 19.30 horas dos policías de la SubDDI Ensenada, quienes circulaban de civil por las calles 116 bis y 1, notaron que un hombre que caminaba por esa cuadra tenía características similares a las del buscado.

“El Rorro” fue reportado como avistado, en un informe que se elevó a las autoridades y que señala que vestía una remera negra y unas bermudas de jeans; de forma inmediata se dio el aval para realizar un operativo urgente para cercar al buscado y a su cómplice, y de este último se supo que tenía un campeón azul y un pantalón largo negro.

Te puede interesar
Moto

Hurto y hallazgo de motocicleta

Berisso Ya
Seguridad 01/07/2024

El hallazgo se produjo en la avenida 66, a la altura de 162, por lo que se procedió al traslado a la dependencia policial y su posterior entrega al propietario.

LO MÁS VISTO