Robo millonario en Berisso: ladrones se hicieron con más de 4 millones de pesos

27/03/2024 Por Berisso Ya
La inseguridad en nuestra ciudad parece no tener fin. Ocurrió en 171 Norte entre 2 y 3. Un comerciante volvió de noche a su domicilio y encontró todo dado vuelta. Le robaron 3.800 dólares, 150 mil pesos, una PlayStation 4, un teléfono celular y una pistola de aire comprimido.
Comisaria Primera
Robo millonario en Berisso: ladrones se hicieron con más de 4 millones de pesos.

Según narró a la Policía, el lunes por la noche, cerca de las 20.30, se presentó en su vivienda y descubrió que alguien había pasado antes y no con buenas intenciones. El hombre, de 31 años, contó que hizo una pequeña recorrida por el lugar y observó todas las dependencias revueltas.

También el faltante de un teléfono celular, una PlayStation 4, una pistola de aire comprimido, 150 mil pesos y 3.800 dólares que guardaba en su habitación, en el cajón de una mesita de luz. Al parecer, los ladrones entraron por una ventana que da a la calle, previo desarmar un mosquitero.

Lamentablemente, con el hecho consumado, se puede inferir que los vecinos no escucharon ruidos extraños ni vieron movimientos que les llamaran la atención. Ahora habrá que ver si existen cámaras de seguridad en la zona que arrojen datos de interés para la investigación.

Personal de la comisaría de la jurisdicción ya está trabajando en el relevamiento de esos equipos, así como también intentará determinar si hubo testigos del ataque. El botín, tomando el valor del billete norteamericano en su cotización libre o blue, fue de consideración. Cerca de los cuatro millones de pesos.