Atraparon a un hombre que vendía droga porque se quedó dormido en el auto

Seguridad 03/04/2024 Por Berisso Ya
El insólito suceso sorprendió a los agentes de Berisso, que se acercaron hasta el auto desconcertados y se toparon con la increíble escena.
Detenido
Atraparon a un hombre que vendía droga porque se quedó dormido en el auto.

El personal del Comando Patrulla de Berisso detuvo en las primeras horas de este martes a un hombre de 51 años que fue hallado dormido en su auto junto a una gran cantidad de dinero en efectivo y droga.

Los agentes se acercaron hasta el vehículo desconcertados porque se encontraba detenido y con las luces encendidas. Entonces hallaron a un hombre que dormía junto a varios celulares, dinero en efectivo y una sustancia blanquecina que, tras los testeos realizados, se comprobó que era cocaína.

Según se informó, el vehículo, un Audi A1, se encontraba detenido en 24 entre 171 y la Avenida Montevideo y fue incautado por la Policía, junto a cinco celulares, tres chips de teléfono y una tarjeta de memoria, $160.500 en efectivo y 260,2 gramos de cocaína. El acusado, por su parte, fue trasladado a la comisaría Primera de la vecina ciudad.

El juez a cargo de la causa ordenó la aprehensión del hombre, quien quedó imputado por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".

Te puede interesar