Chocó en Berisso con un auto robado, quiso escapar y lo atraparon los vecinos

Seguridad 03/04/2024 Por Berisso Ya
Después del accidente y la persecución en Berisso, la Policía constató que el hombre circulaba con un vehículo que tenía pedido de captura activa en La Plata.
Auto
Chocó en Berisso con un auto robado, quiso escapar y lo atraparon los vecinos.

Vecinos de Berisso capturaron a un joven de 25 años que provocó un choque múltiple en 30 y 162 y trató de darse a la fuga. Fuentes policiales informaron más tarde que el vehículo en el cual circulaba tenía pedido de captura vigente porque había sido robado en La Plata.

En ese sentido, los voceros indicaron que tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 911. Una vez en el lugar, constataron que el sospechoso era perseguido por los vecinos de la zona.

En ese marco, denunciaron que el joven causó un choque que involucró al menos una moto y dos autos y luego intentó escapar. Sin embargo, los vecinos lo atraparon y lo golpearon.

Las autoridades solicitaron la presencia del SAME ya que el sujeto presentó una herida en la boca. Durante las tareas, lograron identificarlo y constataron que el auto que conducía tenía pedido de captura activa en La Plata, en un hecho que fue caratulado como “robo agravado”.

Te puede interesar