Se realizará en la ciudad el 1º Encuentro Regional de Deportes Náuticos

Deportes 06/04/2024 Por Berisso Ya
El evento, que abarcará a las disciplinas Remo, Canotaje, SUP y Bote dragón, será con participación libre y gratuita y es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con el Club Náutico local.
Canotaje Especialweb
Se realizará en la ciudad el 1º Encuentro Regional de Deportes Náuticos.

Este domingo 7 de abril, a partir de las 10:30 horas, se llevará a cabo en la ciudad el 1º Encuentro Regional de Deportes Náuticos.

El evento, que abarcará a las disciplinas Remo, Canotaje, SUP y Bote dragón, será con participación libre y gratuita y es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, en conjunto con el Club Náutico local.
El punto de encuentro será en el agua, a orillas del ex Yacht Club La Plata. En Google Maps lo pueden ubicar accediendo al link https://maps.app.goo.gl/A4o7NSEFKQLaHdVd9?g_st=aw

La navegación se realizará por Río Santiago hacia Palo Blanco, para luego regresar al Club Náutico (Génova 5003), donde habrá almuerzo y mateada con espectáculos artísticos para los participantes.

Los interesados en ser parte de la propuesta de deportes acuáticos deben inscribirse completando el siguiente formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_A2IcTpkJ-Fw7e0Q8I9hZbGLo82lj5d-vuKJXZRiuNQidRg/viewform

Te puede interesar