Insólito accidente de tránsito en Berisso: un camión de basura atropelló a un recolector en plena calle

Locales 09/04/2024 Por Berisso Ya
El episodio ocurrió este lunes en Berisso. La víctima terminó con algunas dolencias y tuvo que ser trasladada al Hospital Larrain.
Recoleccion
Un camión de basura atropelló a un recolector en plena calle.

Un fuerte accidente se produjo este lunes por la tarde en Berisso, luego de que el chofer de un camión recolector de basura embistiera a un compañero mientras se encontraba realizando tareas por la zona de 2 entre 170 y 171.

Según informaron fuentes policiales, efectivos del Comando de Patrullas recibieron un llamado por parte del Centro de Monitoreo (COM) de la localidad debido a un accidente de tránsito.

Al arribar, corroboraron la denuncia y establecieron que "el camión se había llevado por delante a un compañero que se encontraba recolectado los residuos", tal como explicaron los voceros.

Debido a que la víctima acusaba dolencias en su cuerpo, una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Larrain, donde fue asistido y quedó en observación. En tanto, los agentes de la comisaría Primera caratularon el episodio como "lesiones culposas" y solicitaron la imágenes al COM, a los fines de establecer cómo se produjo el siniestro.

Te puede interesar