
De la mano de Licht, Villa San Carlos se hunde en la tabla
Berisso Ya
Villa San Carlos sumó una nueva frustración en el torneo Apertura de la B Metropolitana, al perder anoche por 1-0 contra Ferrocarril Midland, en Libertad, en uno de los encuentros que le dio continuidad a la undécima fecha.
Gonzalo Gómez, en el minuto 51 del complemento, y tras capitalizar un rebote, le dio el triunfo al equipo Funebrero, que de esta forma se acomodó en el octavo puesto con 15, a seis unidades de los líderes Argentino de Quilmes, Los Andes y Cañuelas, todos con 21 .
Para el Celeste fue un golpe muy duro, porque además de hundirse en la tabla de posiciones (cosecha apenas 9 y comparte el penúltimo puesto junto a Liniers), el proceso del entrenador Lucas Licht quedó debilitado.
El partido en sí era para un empate. Si bien los dos equipos tuvieron sus oportunidades, no las supieron aprovechar.
Sin embargo, y cuando la Villa se aferraba al punto, una distracción en la última línea que permitió a Ferrocarril Midland encontrar el gol de la victoria en tiempo de descuento.
San Carlos salió a la cancha con esta formación: Juan Ignacio Cautela; Franco Cacace, Luciano Machín, Bautista Biffi y Nicolás Benavídez; Octavio Padovani, Ignacio Oroná, Alexis Alegre y Alejandro Lugones; Bruno Mariani y Matías Samaniego.


Villa San Carlos empató en Berisso, sigue sumando pero no despega de la mitad


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu



Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros



