Comenzó el circuito de Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural"

Se enmarca en el proyecto "Descubrí Berisso" que tiene como objetivo promover y desarrollar el potencial turístico de la ciudad, destacando sus atractivos naturales, culturales e históricos.

Locales 09/04/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Turismo
Comenzó el circuito de Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural".

El pasado sábado se realizó el primer tour por la ciudad denominado "Ruta de la Diversidad Cultural", que se enmarca en el proyecto "Descubrí Berisso" que tiene como objetivo promover y desarrollar el potencial turístico de la ciudad, destacando sus atractivos naturales, culturales e históricos.

En esta oportunidad el circuito comenzó en el Monumento a los Inmigrantes (Avenida Montevideo entre 10 y 11), siguió por la Sociedad Italiana, el Hogar Árabe Argentino de Berisso, la Colectividad Griega Helénica y Platón junto a su emblemática iglesia, y concluyó en la Calle Nueva York, declarada como Sitio Histórico Nacional, y el Museo de Radio y Combinado.

Respecto al primer encuentro, el director de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Holubyez, expresó: "Con este tipo de jornadas buscamos potenciar nuestro patrimonio natural y cultural, promoviendo paralelamente una oferta diversa y de calidad, queremos que Berisso sea una ciudad con una alternativa turística".

Desde la organización quieren agradecer la colaboración de la Asociación de Entidades Extranjeras; a Daniela Montero; Bar Raíces, a los integrantes del Ballet Intercolectividades y a todos los que hicieron posible que esta actividad se lleve a cabo.

Te puede interesar
Nueva York

Nueva York Peatonal: Segunda Edición

Berisso Ya
Locales 31/05/2024

La Secretaría de Producción, a través de la Dirección de Turismo, invitó a la comunidad a participar este domingo 2 de junio desde las 11:00 horas de la segunda edición de la propuesta "Calle Nueva York Peatonal".

LO MÁS VISTO