Los intendentes de Berisso y Ensenada se sumaron a un plenario contra el gobierno nacional

Política 10/04/2024 Por Berisso Ya
Mario Secco y Fabián Cagliardi estuvieron en un encuentro de dirigentes sindicales. Planifican una protesta para fin de mes y reclaman un paro nacional.
Sindicatos
Los intendentes de Berisso y Ensenada se sumaron a un plenario contra el gobierno nacional.

Organizaciones sindicales, sociales, políticas y religiosas de La Plata, Berisso y Ensenada realizaron un plenario donde se aprobó un documento con puntos básicos en rechazo a lo que se consideró son políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei. En ese marco se propuso realizar una jornada multisectorial de protesta camino a un paro nacional.

La cita fue este martes en el Camping de ATE Ensenada, de la localidad de Punta Lara y entre los presentes estuvieron el intendente de Ensenada Mario Secco y Berisso, Fabián Cagliardi, además del ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

Según se informó, allí se avanzó en la construcción de un gran paro nacional de las centrales obreras que ponga un freno al ajuste, la entrega y el saqueo del gobierno nacional.

En ese marco, se propuso una Jornada Multisectorial con modalidad a definir para este 27 de abril "en defensa de la soberanía de nuestra patria".

Además de los intendentes y funcionario presente, participaron de la actividad secretarios generales y militantes de distintas organizaciones sindicales y sociales que debatieron por más de tres horas las líneas de acción concretas.

Te puede interesar

Te puede interesar