Viajaba por Berisso, lo interceptaron y lo llevaron hasta su casa a punta de pistola para robarle

Seguridad 10/04/2024 Por Berisso Ya
Todo ocurrió cuando la víctima salía del trabajo y fue interceptada por cuatro ladrones que circulaban en moto. "Me ataron de pies y manos", relató.
Patrullero
Viajaba por Berisso, lo interceptaron y lo llevaron hasta su casa a punta de pistola para robarle.

Un vecino de Berisso fue víctima de un violento robo que comenzó mientras circulaba con su vehículo por la zona de Los Talas y terminó dentro de su vivienda. "Les pido por favor que estén alerta", manifestó.

De acuerdo con su relato, el calvario comenzó en 166 y 723, cuando al menos cuatro delincuentes lo interceptaron y a punta de pistola lo amenazaron. "Saliendo del trabajo, a 100 metros aproximadamente, sobre la 166 yendo para 725, dos motos con cuatro personas se me cruzaron adelante, pensé que se estaban cayendo por el barro", contó.

En ese sentido, indicó cuando frenó su vehículo, los sospechosos le apuntaron con el revólver y se subieron al auto. "Frené, bajaron con el revólver y se subieron al auto en el que estaba y me dijeron de ir a mi casa. Vinimos acá, entramos, pidieron plata, me ataron de manos y pies boca abajo", completó.

Una vez en su domicilio, los ladrones revolvieron todos los ambientes en busca de dinero y otros objetos de valor. "Me pedían oro, caja fuerte", señaló, al tiempo que agregó: "Se fueron con la copia de la llave del auto. Si ven algo tirado por la zona, no duden en avisarme".

El hecho causó gran preocupación entre los vecinos, quienes aseguran que desde hace tiempo la zona está liberada para todo tipo de actividades delictivas. Piden más controles policiales.

Te puede interesar