
Paro de micros: cientos de usuarios afectados en la Región
Berisso Ya
Los choferes de micro enrolados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificaron la protesta anunciada en las últimas horas del miércoles y desde las 0 de este jueves dio inicio un nuevo paro de transporte que afecta no solo a La Plata, Berisso y Ensenada sino también al resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Las perspectivas, además, no son nada alentadoras y es que los conductores adelantaron que si las empresas no acreditan el saldo reclamado en el transcurso de esta jornada, el paro de micros podría extenderse también durante los próximos días.
El miércoles venció el cuarto intermedio que se dieron el gremio y las cámaras empresarias del sector del transporte que operan líneas de colectivos. Las partes volvieron a verse las caras, pero la negociación no llegó a buen puerto y los choferes anunciaron la profundización de su protesta.
"Si aparecen los 250 mil pesos de diferencia, trabajamos normalmente", había dicho el secretario general de UTA a nivel nacional, Roberto Fernández, tras una de las reuniones del lunes. Aquel compromiso, sin embargo, no se cumplió.


Se terminó: los hospitales nacionales cobrarán la atención no urgente a extranjeros no residentes

Detuvieron a Facundo Moyano tras un escándalo de pareja y hallazgo de estupefacientes

La inflación de junio fue de 1,9% según el INDEC, la más baja en 10 meses

Sin quórum en Diputados y sin sesión en el Senado, Adorni esquiva la interpelación


Tiene 15 años, apuñaló a un joven en Berisso y quedó detenido tras el violento ataque

Detuvieron en Berazategui a un prófugo acusado de abusar de su sobrina en Berisso


Una mujer se resistió a un robo en Berisso y fue golpeada por motochorros

Un control policial en la Fiesta del Inmigrante permitió encontrar a un joven buscado por la Justicia


