
La medida se tomó en el marco del 155° aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
Berisso Ya
Luego de varios días sin atención a los vecinos, Anses Berisso comenzó a funcionar con normalidad. De esta manera se puso fin a una medida de fuerza que duró varios días y perjudicó a cientos de ciudadanos que querían realizar trámites.
Cabe recordar que la protesta se daba en el marco del despido de una empleada de planta permanente.











