Investigan a un hombre por matar a una vaca de un tiro

Seguridad 17/04/2024 Por Berisso Ya
Una comitiva policial llegó a una vivienda de Berisso, situada en la calle 78 entre 134 y 135, donde procedió a la identificación de su propietario, de 42 años.
Militar
Investigan a un hombre por matar a una vaca de un tiro.

Imputado en una causa por “abuso de arma y maltrato animal”, una comitiva policial llegó a una vivienda de Berisso, situada en la calle 78 entre 134 y 135, donde procedió a la identificación de su propietario, de 42 años.

Según la pieza judicial que llevaron los agentes y, que le leyeron al acusado para cumplir con las formalidades legales, está sindicado como autor de los disparos, que le causaron la muerte a una vaca y, heridas en las extremidades a varias otras, en el predio de un vecino.

En esas circunstancias, cuando procedieron a registrar la morada, los uniformados se sorprendieron con lo que había adentro. La lista de los elementos secuestrados incluyó una pistola Glock 9 milímetros; tres cargadores completos de ese calibre; otras 110 municiones del mismo porte; 16 municiones intactas calibre 22; una escopeta calibre 20 milímetros con 307 proyectiles; un chaleco antibala de fabricación casera con placas de hierro; dos handies con cuatro baterías y hasta una máscara de gas.

En la investigación interviene la fiscalía Nº 1 de La Plata, a cargo de Ana María Medina, que ordenó individualizar al sospechoso y dejarlo en libertad para que en esa condición siga el trámite del proceso en su contra.

Te puede interesar