Berisso: violó la restricción, amenazó a su ex y le robó su sueldo

Sucedió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 129 y 88.

Seguridad 22/04/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Patrullero
Patrullero

Momentos de extrema tensión se vivieron en Berisso, donde un hombre de 29 años desobedeció la restricción de acercamiento que pesa sobre él, fue hasta la vivienda de su expareja, la amenazó de muerte y le robó su sueldo para luego darse a la fuga.

Todo sucedió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 129 y 88, hasta donde se dirigió el Comando de Patrullas local luego de recibir una alerta radial mediante el 911. En la denuncia, la víctima aseguraba que había un sujeto en su domicilio que había violado la perimetral.

Cuando los uniformados llegaron, se entrevistaron con la mujer, quien les manifestó que en el interior de la finca se encontraba su ex, a la vez que detalló que este le había sustraído un dinero que había cobrado. Asimismo, el implicado abrió una garrafa de gas en el living y prendió fuego ropa de la damnificada en su habitación.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a arrestar al acusado, le incautaron un total de $70.200 y lo trasladaron hasta la comisaría, donde, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 11 de La Plata, quedó imputado por incendio, robo y amenazas en el marco de violencia de género.

Te puede interesar
Moto

Hurto y hallazgo de motocicleta

Berisso Ya
Seguridad 01/07/2024

El hallazgo se produjo en la avenida 66, a la altura de 162, por lo que se procedió al traslado a la dependencia policial y su posterior entrega al propietario.

LO MÁS VISTO