
Un remisero intentó entrar a una comisaría de Berisso con dos sándwiches rellenos con cocaína
Berisso Ya
Un insólito hecho tuvo lugar en Berisso, donde un hombre terminó detenido tras intentar ingresar a una comisaría para visitar a un amigo y entregarle dos sándwiches de salame y queso en los que en realidad llevaba droga escondida.
El hombre, de 59 años, se dirigió a la comisaría Tercera, ubicada en 95 y 126, con la intención de visitar a un amigo detenido y compartirle algo de comida en medio de su encierro. Los efectivos de la Policía Bonaerense, sin embargo, revisaron el paquete con el que había llegado y descubrieron algo insólito: entre el fiambre se encontraba oculta una bolsita repletade cocaína.
Los efectivos encontraron el envoltorio con un contenido blanco en el interior de uno de los sándwiches y al analizarlo comprobaron que se trataba de 3,1 gramos de cocaína. De esta manera, el protagonista del insólito suceso, un remisero domiciliado en esa misma ciudad; terminó siendo detenido al igual que su amigo.
La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía N°8, que dispuso la detención del acusado a raíz de lo sucedido.


Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por un intento de robo armado en Berisso

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso



Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO

Salidas en luna llena y sin internet: La experiencia en el río que sorprende en Berisso


