Un remisero intentó entrar a una comisaría de Berisso con dos sándwiches rellenos con cocaína

El protagonista del insólito suceso terminó siendo detenido al igual que su amigo.

Seguridad25/04/2024Berisso YaBerisso Ya
Detenido
Un remisero intentó entrar a una comisaría de Berisso con dos sándwiches rellenos con cocaína.

Un insólito hecho tuvo lugar en Berisso, donde un hombre terminó detenido tras intentar ingresar a una comisaría para visitar a un amigo y entregarle dos sándwiches de salame y queso en los que en realidad llevaba droga escondida.

El hombre, de 59 años, se dirigió a la comisaría Tercera, ubicada en 95 y 126, con la intención de visitar a un amigo detenido y compartirle algo de comida en medio de su encierro. Los efectivos de la Policía Bonaerense, sin embargo, revisaron el paquete con el que había llegado y descubrieron algo insólito: entre el fiambre se encontraba oculta una bolsita repletade cocaína.

Los efectivos encontraron el envoltorio con un contenido blanco en el interior de uno de los sándwiches y al analizarlo comprobaron que se trataba de 3,1 gramos de cocaína. De esta manera, el protagonista del insólito suceso, un remisero domiciliado en esa misma ciudad; terminó siendo detenido al igual que su amigo.

La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía N°8, que dispuso la detención del acusado a raíz de lo sucedido.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO