
Un remisero intentó entrar a una comisaría de Berisso con dos sándwiches rellenos con cocaína
El protagonista del insólito suceso terminó siendo detenido al igual que su amigo.
El protagonista del insólito suceso terminó siendo detenido al igual que su amigo.
Las cámaras de seguridad lo captaron haciendo rodar el tanque y la Policía lo detuvo infraganti. El ladrón también tenía un martillo y un candado roto.
El ladrón terminó siendo detenido en la calle 14 y 167, no salvándose de algunos golpes de puño hasta que arribó la policía y tomó cartas en el asunto.
Cuando estaba a punto de ingresar a la seccional, se desplomó y murió poco después. Había sido arrestado en una heladería tras una persecución.
Por tal motivo, procedieron a arrestar a la mujer y la trasladaron hasta la comisaría Primera, donde quedó detenida e imputada por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.
La víctima, de 83 años, debió ser hospitalizada de urgencia. Investigan si la sospechosa cometió otros delitos bajo el mismo modus operandi.
El hecho ocurrió en 151 entre 16 y 17. La víctima fue llevada en ambulancia al Hospital Larrain.
Una mujer de 47 años fue demorada al intentar llevarse sin pagar una gran cantidad de productos de un comercio.
El sujeto, que había golpeado a su pareja en diciembre, pidió ir al baño y, aprovechándose de eso, golpeó al uniformado que estaba con él y se fugó. El malviviente fue recapturado.
El hecho ocurrió en la zona de 17 entre 147 y 148. Las autoridades policiales intentaron dar con los responsables, quienes al parecer ya estarían identificados.
Se trata de una chica de 25 años y su hermano menor de 16. La Policía los capturó cuando huían con un televisor de 29 pulgadas, se informó.
El procedimiento tuvo lugar en la calle 168 entre 11 y 12. Los uniformados encontraron en poder de los sujetos alrededor de 12,5 gramos de la mencionada droga.
Un nuevo emprendimiento en Berisso está buscando personas interesadas en trabajar en un salón de eventos. Se buscan desde ambientadores hasta mozos.
La Secretaría de Obras Públicas, aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para que los comercios no sufran inconvenientes en su normal funcionamiento durante la ejecución de la obra.
Los efectivos al arribo entrevistaron al conductor del taxi, quien manifestó que un hombre le arrojó una piedra del lado del acompañante, provocando la rotura del vidrio trasero.
Entre los ítems abordados en la oportunidad figuró la necesidad de implementar un convenio colectivo de trabajo que permita ampliar derechos y obtener nuevas conquistas para el sector.
El primero fue el 24 de enero de 2024, en protesta por la “Ley Ómnibus” y el DNU 70/2023. El segundo fue el 9 de mayo del mismo año, también por la Ley Bases.
Un hombre fue descubierto con medio cuerpo adentro de una casa en Berisso tras forzar una ventana. Vecinos lo redujeron y golpearon