La Villa perdió con Comunicaciones y quedó último

Crece el malestar de los simpatizantes con la Comisión Directiva.
Deportes06/05/2024Berisso YaBerisso Ya
VSC
La Villa perdió con Comunicaciones y quedó último.

Nueva derrota de Villa San Carlos, que en su visita a Agronomía cayó 1-0 frente a Comunicaciones y uqedó última en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, en lo que fue el debut del Vasco Ochandorena como entrenador del conjunto de Berisso.

De entrada el flamante entrenador buscó torcer un poco la suerte del Cele, y con cambio de nombres y táctica apostó a ganador, pero poco a poco el equipo se fue desinflando y comenzó a encantarse con el empate fuera de casa.

Para la desgracia de los de Berisso, un nuevo error defensivo temrinó en lo que sería el único gol del partido. Transcurrían 7 minutos del segundo tiempo cuando Agustín Minicelli aprovechó para marcar el gol que le temrinaría dando la victoria a los locales, venciendo al arquero suplente del cele Gianfranco Cao quien debió ingresar por una lesión del titular Cautela.

El vasco probó además con Alexis Alegre, Pablo Miranda, Valentín Fernández y Diego Zalazar para encontrar la igualdad, peor en ningún momento logró quebrar el 0 en el arco rival.

Fue caída, por 0-1 para San Carlos en su visita a Comunicaciones y ahora resta pensar en recuperarse en Berisso cuando en la próxima fecha reciban a Liniers.

Te puede interesar
Ajedrez

Se viene el “Abierto de Ajedrez del Inmigrante”

Berisso Ya
Deportes30/08/2026
Se desarrollará durante las siguientes jornadas: martes 15, viernes 18, martes 22, viernes 25 y martes 29 de septiembre, y viernes 2 de octubre. Se disputará una partida por día, siempre a las 19:00, bajo el sistema suizo a seis rondas.
LO MÁS VISTO
Kicillof

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján

Berisso Ya
Provinciales06/09/2026
El Gobernador bonaerense encabezó una mesa de trabajo con autoridades eclesiásticas, ministros e intendentes para diagramar el operativo logístico y de seguridad ante la llegada del Sumo Pontífice el próximo 11 de noviembre. Desde la Provincia remarcan que la interrupción del tránsito en rutas clave requerirá la medida para ordenar la movilidad masiva de fieles.