
La Villa perdió con Comunicaciones y quedó último
Berisso Ya
Nueva derrota de Villa San Carlos, que en su visita a Agronomía cayó 1-0 frente a Comunicaciones y uqedó última en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, en lo que fue el debut del Vasco Ochandorena como entrenador del conjunto de Berisso.
De entrada el flamante entrenador buscó torcer un poco la suerte del Cele, y con cambio de nombres y táctica apostó a ganador, pero poco a poco el equipo se fue desinflando y comenzó a encantarse con el empate fuera de casa.
Para la desgracia de los de Berisso, un nuevo error defensivo temrinó en lo que sería el único gol del partido. Transcurrían 7 minutos del segundo tiempo cuando Agustín Minicelli aprovechó para marcar el gol que le temrinaría dando la victoria a los locales, venciendo al arquero suplente del cele Gianfranco Cao quien debió ingresar por una lesión del titular Cautela.
El vasco probó además con Alexis Alegre, Pablo Miranda, Valentín Fernández y Diego Zalazar para encontrar la igualdad, peor en ningún momento logró quebrar el 0 en el arco rival.
Fue caída, por 0-1 para San Carlos en su visita a Comunicaciones y ahora resta pensar en recuperarse en Berisso cuando en la próxima fecha reciban a Liniers.


Villa San Carlos empató en Berisso, sigue sumando pero no despega de la mitad


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu




Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


