La Villa perdió con Comunicaciones y quedó último

Crece el malestar de los simpatizantes con la Comisión Directiva.

Deportes 06/05/2024 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
La Villa perdió con Comunicaciones y quedó último.

Nueva derrota de Villa San Carlos, que en su visita a Agronomía cayó 1-0 frente a Comunicaciones y uqedó última en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, en lo que fue el debut del Vasco Ochandorena como entrenador del conjunto de Berisso.

De entrada el flamante entrenador buscó torcer un poco la suerte del Cele, y con cambio de nombres y táctica apostó a ganador, pero poco a poco el equipo se fue desinflando y comenzó a encantarse con el empate fuera de casa.

Para la desgracia de los de Berisso, un nuevo error defensivo temrinó en lo que sería el único gol del partido. Transcurrían 7 minutos del segundo tiempo cuando Agustín Minicelli aprovechó para marcar el gol que le temrinaría dando la victoria a los locales, venciendo al arquero suplente del cele Gianfranco Cao quien debió ingresar por una lesión del titular Cautela.

El vasco probó además con Alexis Alegre, Pablo Miranda, Valentín Fernández y Diego Zalazar para encontrar la igualdad, peor en ningún momento logró quebrar el 0 en el arco rival.

Fue caída, por 0-1 para San Carlos en su visita a Comunicaciones y ahora resta pensar en recuperarse en Berisso cuando en la próxima fecha reciban a Liniers.

Te puede interesar
Gimnasia

Se estrenó el LoboShop en Berisso

Berisso Ya
Deportes 08/04/2024

En la avenida Montevideo, entre 13 y 14, se abrió este nuevo local donde estuvo presente Agustín Bolívar y Nelson Insfrán, como así también la visita sorpresa de un berissense y tripero como Lucas Licht.

LO MÁS VISTO