"Los voy a matar a todos": amenazó vecinos, provocó destrozos y lo buscan

Seguridad 15/05/2024 Por Berisso Ya
Con dos hierros filosos en sus manos, causó destrozos en un vehículo y amenazó a los vecinos de la zona de 31 y 173.
Patrullero
"Los voy a matar a todos": amenazó vecinos, provocó destrozos y lo buscan.

Un hombre, el pasado domingo por la noche, generó terror en un barrio de Berisso. Con dos hierros filosos en sus manos, causó destrozos en un vehículo y amenazó a los vecinos de la zona de 31 y 173.

Cuando estaba a punto de ser aprehendido por el personal policial, el acusado logró esconderse y terminó escapándose de los uniformados. Según informaron voceros policiales, arribaron a la escena tras haber recibido un alerta del 911 por "disturbios en la vía pública del Barrio Juan B. Justo".

Anteriormente, el sindicado habría amedrentado a vecinas y provocado destrozos en un auto Peugeot 307 color negro. "Los voy a matar a todos, para que no jodan más les voy a romper todo el auto”, alcanzaron a oír las damnificadas.

En el lugar, se toparon con el implicado que rápidamente se desprendió de los elementos punzantes y se adentró a una vivienda, impidiendo el ingreso de los agentes de la Comisaría 2ª y desobedeciendo las órdenes. Tras varios minutos, la mujer del acusado abrió la puerta de su hogar y los efectivos comprobaron que ya el hombre no se encontraba en el interior y se había profugado del lugar.

En ese marco, mencionaron a este medio que las personas damnificadas no habrían realizado ninguna denuncia "por temor a represalias". El hecho es investigado como "amenazas".

Te puede interesar