Un hombre fue detenido acusado de golpear a la expareja en Barrio Obrero
La mujer, una joven de 20 años, presentaba lesiones en el rostro y raspones en el cuello.
Con dos hierros filosos en sus manos, causó destrozos en un vehículo y amenazó a los vecinos de la zona de 31 y 173.
Seguridad15/05/2024Berisso YaUn hombre, el pasado domingo por la noche, generó terror en un barrio de Berisso. Con dos hierros filosos en sus manos, causó destrozos en un vehículo y amenazó a los vecinos de la zona de 31 y 173.
Cuando estaba a punto de ser aprehendido por el personal policial, el acusado logró esconderse y terminó escapándose de los uniformados. Según informaron voceros policiales, arribaron a la escena tras haber recibido un alerta del 911 por "disturbios en la vía pública del Barrio Juan B. Justo".
Anteriormente, el sindicado habría amedrentado a vecinas y provocado destrozos en un auto Peugeot 307 color negro. "Los voy a matar a todos, para que no jodan más les voy a romper todo el auto”, alcanzaron a oír las damnificadas.
En el lugar, se toparon con el implicado que rápidamente se desprendió de los elementos punzantes y se adentró a una vivienda, impidiendo el ingreso de los agentes de la Comisaría 2ª y desobedeciendo las órdenes. Tras varios minutos, la mujer del acusado abrió la puerta de su hogar y los efectivos comprobaron que ya el hombre no se encontraba en el interior y se había profugado del lugar.
En ese marco, mencionaron a este medio que las personas damnificadas no habrían realizado ninguna denuncia "por temor a represalias". El hecho es investigado como "amenazas".
La mujer, una joven de 20 años, presentaba lesiones en el rostro y raspones en el cuello.
El hecho se produjo en 28 entre 170 y 171.
El hecho ocurrió en las calles 26 y 159.
Se trata de un grupo de jóvenes de entre 12 y 16 años que fue aprehendido durante las últimas horas. Por orden de la Justicia, recuperaron la libertad.
Un agente de la Policía Bonaerense fue atacado en Berisso mientras intentaba detener a un sospechoso, regresó a la comisaría, se descompensó y murió.
El hallazgo se produjo en la avenida 66, a la altura de 162, por lo que se procedió al traslado a la dependencia policial y su posterior entrega al propietario.
El trabajador intentó evitar el robo, pero esto le valió que fuera golpeado por los malvivientes.
Un agente de la Policía Bonaerense fue atacado en Berisso mientras intentaba detener a un sospechoso, regresó a la comisaría, se descompensó y murió.
El agente se descompensó y falleció luego de haber participado de un intenso operativo policial en Berisso. ¿Cuál fue el motivo de su muerte?
Esta medida surge en medio de las tensiones entre la Nación y los municipios bonaerenses por los elevados costos de los impuestos locales.
La competencia, fue organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Berisso; el Círculo de Atletas Veteranos Platenses y la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE).
Ocurrió este lunes, la difunta fue hallada por sus vecinos. Tenía 88 años