Berisso inseguro: le vaciaron el local y todo apunta a una venganza

La dueña, al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al presunto autor del robo por su apariencia física y un tatuaje.

Policiales14/01/2025Berisso YaBerisso Ya
Robo
Berisso inseguro: le vaciaron el local y todo apunta a una venganza.Imagen ilustrativa.

En la madrugada de este sábado, un robo dejó en jaque a una comerciante de Berisso. La escena del crimen: un almacén-kiosco llamado “Ada”, ubicado en la calle 4 entre 169 y 170, justo al lado de la vivienda de la dueña del comercio.

Según la denuncia presentada por la víctima, la situación fue descubierta poco antes de las 06.30 de la mañana, cuando se despertó para cerrar la canilla que había dejado abierta para llenar una pileta. Sin embargo, algo llamó su atención: el almacén carecía de suministro eléctrico. Intrigada por la falta de energía, la mujer decidió investigar qué estaba ocurriendo.

Al acercarse, observó que una ventana contigua a la puerta estaba abierta y con evidentes señales de forzamiento. Al ingresar al local, la dueña constató el faltante de una balanza digital, varios atados de cigarrillos, 300 mil pesos que se hallaban en la caja, dos garrafas de gas de 10 kilos, varias botellas de bebidas alcohólicas y hasta caramelos. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención en esta investigación fue el hallazgo de una pista clave. La dueña, al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al presunto autor del robo por su apariencia física y un tatuaje.

La denuncia de la mujer apunta a una hipótesis que involucra a un personaje conocido en su vida personal. La víctima sospecha que el hombre en las grabaciones pudo haber sido enviado por su expareja como una posible represalia. La sospecha se basa en el vínculo previo y el hecho de que el robo parece tener una motivación personal.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO