El robo nuestro de cada día: delincuentes asaltaron autoservicio de calle 11

Seguridad 16/05/2024 Por Berisso Ya
Todo sucedió en la zona de calle Guayaquil entre 158 y 159. Los implicados huyeron finalmente con 23.000 pesos en efectivo. Ahora son intensamente buscados por la Policía.
Robo
El robo nuestro de cada día: delincuentes asaltaron autoservicio de calle 11. Imagen ilustrativa

Dos sujetos de entre 30 y 35 años robaron en un autoservicio de Berisso. Primero compraron una botella de cerveza y luego regresaron para cometer el asalto.

Así, se llevaron, bajo amenazas de muerte, la plata que había en el negocio.

Todo sucedió en la zona de 11 entre 158 y 159. Los implicados huyeron finalmente con 23.000 pesos en efectivo. Ahora son intensamente buscados por la policía.

Fue Brenda quien informó respecto a ese hecho de inseguridad. “Estos tipos vinieron primero a las 9 de la noche (del martes), en momentos en que había bastante gente, y compraron unas botellas de cerveza”, indicó.

“Quizá tenían la intención en ese momento de robar, porque dejaban que se cobrara en la caja a otros clientes. Pero al final pagaron por la compra y volvieron minutos antes de las 11 de la noche, que es la hora en que cerramos”, agregó.

Justamente en esa tarea estaban los empleados del comercio cuando, indicó Brenda, “mientras entrábamos el freezer, estos ladrones primero ayudaron con esa tarea, como si fueran clientes que regresaban para otra compra. Pero no fue así”.

Recordó que “los dos estaban ebrios y a la cajera le dijeron `esto es un robo´, aunque sin mostrar algún arma. Por eso, creyó que era un chiste”.

Lucía, a su vez, contó que “hace 5 años que está este negocio y el anterior asalto fue durante la pandemia. Vi a los ladrones entrando con armas de fuego y me escondí en el baño. Aprovecharon y se llevaron la caja registradora con el dinero. El martes justo tuve franco”.

Te puede interesar