La Villa volvió a perder y la CD quedó en el ojo de la tormenta

En la siguiente jornada, San Carlos disputará el juego de local frente a Sportivo Italiano.

Deportes 20/05/2024 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
La Villa volvió a perder y la CD quedó en el ojo de la tormenta.

Argentino de M. cosechó un triunfo frente a San Carlos, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 17 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2024. En un emocionante encuentro, el conjunto anfitrión comenzó perdiendo a través de una jugada de Nicolás Benavídez al minuto 27 del primer tiempo, pero Marcos Landaburu (12' de la segunda mitad) y Alan Salvador (44' de la misma etapa) pudieron revertir el marcador a favor de Argentino de Merlo con dos goles de penal.

El desempeño Alan Salvador lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Argentino de Merlo metió 1 gol.

Marcos Landaburu fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Argentino de Merlo mostró su mejor nivel al marcar un gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Tomassini, Bautista Biffi, Alexis Delgado y Julián Viollaz.
El estratega de Argentino de M., Néstor Ferraresi, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matías Vaccaneo en el arco; Diego Ursino, Gabriel Tomassini, Carlos Giménez y Alejo Daivez en la línea defensiva; Valentín Gargiulo, Luciano Romero, Alan Salvador y Martín Caramuto en el medio; y Matías Ledesma y Marcos Landaburu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Lucas Ochandorena salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gianfranco Cao bajo los tres palos; Luciano Machín, Ignacio Oroná, Bautista Biffi y Nicolás Benavídez en defensa; Francisco Cairo, Ángel Acosta, Alexis Alegre y Matias Samaniego en la mitad de cancha; y Alejandro Lugones y Octavio Padovani en la delantera.

Ariel Cruz fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Juan Carlos Brieva.

En la siguiente jornada Argentino de M. se enfrentará de visitante ante Flandria y San Carlos disputará el juego de local frente a Sp. Italiano.

Te puede interesar
Gimnasia

Se estrenó el LoboShop en Berisso

Berisso Ya
Deportes 08/04/2024

En la avenida Montevideo, entre 13 y 14, se abrió este nuevo local donde estuvo presente Agustín Bolívar y Nelson Insfrán, como así también la visita sorpresa de un berissense y tripero como Lucas Licht.

LO MÁS VISTO