
En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.
La actividad, contó con 300 animales atendidos con vacunas y aplicación de tratamiento antiparasitario.
Salud21/05/2024
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del departamento de Veterinaria, llevó a cabo una jornada de vacunación y atención primaria de mascotas en el barrio El Carmen (128 y 93).
La actividad, contó con 300 animales atendidos con vacunas y aplicación de tratamiento antiparasitario.
Además, se tomaron 60 turnos para castración que se van a programar para julio en el mismo lugar con el nuevo móvil de veterinaria.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre armado con una cuchilla tras amenazar a su hermana y realizar disturbios en la vía pública

Ambos siniestros ocurrieron en diferentes puntos de Berisso, afortunadamente no se registraron heridos graves.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.