Villa San Carlos triunfó ante Los Andes y se alejó por unas horas del fondo de la tabla

El elenco de Berisso se impuso por 3 a 1 frente al Milrayitas en la reanudación del encuentro perteneciente a la fecha número 10 de la Primera B Metropolitana.

Deportes 23/05/2024 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
Villa San Carlos triunfó ante Los Andes.

El Celeste recuperó su partido adeudado y logró un triunfo para acomodarse fuera de la zona roja de la tabla.

El partido del 30 de marzo, entre Villa San Carlos y Los Andes, había sido suspendido debido a incidentes fuera del estadio Gennacio Sálice, provocados por un pequeño grupo de aficionados locales. Aquel día, el árbitro Julián Jeréz decidió detener el encuentro cuando el marcador estaba 2-0 al término del primer tiempo.

En la tarde de ayer se completaron los siguientes 45 minutos restantes, y concluyó con una victoria para Villa San Carlos en Berisso por 3 a 1 frente a los Milrayitas.

En ese momento, el equipo estaba dirigido por Lucas Licht y los goles fueron anotados por Octavio Padovani y Alexis Alegre. El encuentro contó con la participación de Lucas Ochandorena en su cuarto partido con el Celeste y terminó con un resultado de 3-1 a favor del Villero. Esta victoria les permite salir provisionalmente de la zona de descenso.

Durante esta tarde, en la primera mitad del tiempo reducido, Bruno Mariani marcó el 3-0, mientras que Ezequiel Gallegos descontó con un golazo al final de esa parte. Los últimos 23 minutos del juego fueron más de lucha y cambios que de oportunidades de gol.

San Carlos alcanzó los 15 puntos gracias a cuatro victorias, tres empates y diez derrotas en 17 partidos, y se situó por encima de Liniers y Sportivo Italiano (con los mismos puntos pero menos goles) y Villa Dálmine (14 puntos). El próximo partido será el sábado contra Sportivo Italiano, el equipo actual de Poroto Cubero.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO