
Villa San Carlos logró una histórica remontada y ganó 2-1 a Dep. Armenio con un gol agónico
Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.
Se disputó la 8° jornada del torneo de Desarrollo de la URBA, y Berisso sigue en lo más alto con su triunfo como visitante.
Deportes03/06/2024
Berisso Ya
Se disputó la 8° jornada del torneo de Desarrollo de la URBA, y Berisso sigue en lo más alto con su triunfo como visitante ante Ezeiza por 31 a 24. Por su parte, su escolta, PAC General Rodríguez no le pierde pisada y goleó como local a Obras Sanitarias por 82 a 12.
Por su parte, Hebraica, el tercero de la tabla de posiciones, también terminó victorioso en su visita a San José, en donde triunfó por 20 a 15.
En otros partidos de la fecha, Defensores de Glew cayó ante Berazategui por 11 a 5, en tanto que Floresta superó a Rivadavia por 27 a 22.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.

Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.

En síntesis la conducción gremial repartió a su conveniencia las categorías.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.