Se realizará una jornada de vacunación antirrábica en el barrio Villa Nueva

Desde la dependencia local, se solicitó a vecinos y vecinas que asistan con los animales sujetos con correas; en el caso de felinos, se sugiere acercarlos en un bolso, mochila o elemento contenedor.

Salud05/06/2024Berisso YaBerisso Ya
Veterinaria
Se realizará una jornada de vacunación antirrábica en el barrio Villa Nueva.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del departamento de Veterinaria, informa que, el viernes 7 de junio, de 9.30 a 13:00 horas, en calle 140 entre 7 y 8, barrio Villa Nueva, se llevará a cabo una jornada de Vacunación Antirrábica, se aplicará tratamiento antiparasitario y atención primaria de mascotas.

Desde la dependencia local, se solicitó a vecinos y vecinas que asistan con los animales sujetos con correas; en el caso de felinos, se sugiere acercarlos en un bolso, mochila o elemento contenedor. Cabe aclarar que la actividad se suspenderá en caso de presentarse lluvias.

Te puede interesar
Veterinaria

Móvil Veterinario en el barrio Nueva York

Berisso Ya
Salud02/07/2025

Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).

Salud

Jornadas de Abordaje Territorial de Salud

Berisso Ya
Salud30/05/2025

Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.

LO MÁS VISTO