En esta ocasión, la provincia de San Juan tuvo el honor de ser representada por su embajadora cultural, quien fue elegida durante el evento como símbolo de la riqueza cultural que caracteriza a nuestra fiesta.
Lanzan una convocatoria para artistas locales
La Asociación Argentina de Artistas Escultores convoca a artistas de Berisso y la región a participar de la Muestra Escultórica Itinerante "Las Capitales".
Cultura06/06/2024Berisso YaLa Asociación Argentina de Artistas Escultores convoca a artistas de Berisso y la región a participar de la Muestra Escultórica Itinerante "Las Capitales", evento que busca unir a artistas en una celebración del arte y cultura.
Cabe señalar que esta muestra reúne a grandes maestros y artistas emergentes, destacando el talento y la creatividad de nuestras capitales culturales.
En esta primera edición, la exposición tiene como objetivo fortalecer los lazos de grandes ciudades y sus alrededores ofreciendo un espacio para que los artistas exhiban sus obras al
público.
Los interesados, podrán enviar un mail a [email protected] hasta el 11 de junio, con la siguiente información: nombre y apellido, teléfono de contacto, dimensiones y cantidad de obras a exhibir.
El sábado 30 de septiembre, a partir de las 14.00hs, tendrá lugar el cierre de la 21° edición de la Fiesta del Provinciano, con entrada libre y gratuita, en el Playón Municipal (Av. Montevideo y 11).
La Asociación de Entidades Extranjeras, en conjunto con la Regional Sindical de Músicos y la Municipalidad de Berisso, invitan a la comunidad el viernes 22 noviembre a las 17.00hs, a la celebración por el Día de la Música.
La actividad se encuentra programada para este sábado 16 de noviembre de 19.00 a 24.00hs.
La celebración, se extenderá desde el miércoles 6 al sábado 30 de noviembre, con entrada libre y gratuita.
La Peña de la Cultura" vivirá una nueva edición el segundo domingo de junio y desde las 12 horas.
Se realizará el próximo viernes 17 de enero en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en Avenida Génova y 152
Alertan que el riesgo de incendios es muy alto en la región en medio de la ola de calor
El área de Defensa Civil de Berisso emitió una advertencia pidiendo no hacer fuego al aire libre y tener mucha precaución durante el verano.
Por la presencia de cianobacterias, las playas de Berisso y Ensenada están en riesgo amarillo
Alertan por la presencia de cianobacterias en las playas de Berisso y Ensenada. Se recomienda precaución para niños, embarazadas y personas vulnerables.
Entre las actividades disponibles se encuentran canotaje, optimist, remo, ajedrez, natación, boxeo, karate, patín, skate, básquet, fútbol mixto y taekwon-do.
El Municipio llevó adelante una jornada integral de limpieza en Villa Paula
"Seguimos trabajando para cuidar y mejorar cada rincón de nuestra ciudad" afirmó el intendente desde sus redes sociales.
Fuego y tensión en Los Talas: un nuevo incendio forestal encendió las alarmas
Un impactante incendio forestal en las inmediaciones de la Playa Bagliardi de Berisso generó conmoción en las primeras horas de este viernes.