Cursos autoasistidos para integrantes del programa "Fomentar Empleo"

Quienes realicen alguno de los distintos cursos, tendrán un beneficio económico de 25 mil pesos mensuales, el período que dure la capacitación.

Locales 17/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Empleo
Cursos autoasistidos para integrantes del programa "Fomentar Empleo".

La Oficina de Empleo, informa que hasta el 28 de junio se encuentra abierta la inscripción para los cursos autoasistidos que comenzarán en el mes de julio 2024, destinados a integrantes del programa "Fomentar Empleo", que estén registrados en la página www.portalempleo.gob.ar.

Los cursos son los siguientes: Marketing Digital, Introducción al empleo en Turismo, Gestión de herramientas financieras para Emprendedores, Comunicación Digital, Habilidades Digitales para la inclusión Laboral, Introducción al Comercio Electrónico; y Trabajo Digital en entornos Colaborativos.

Quienes realicen alguno de los distintos cursos, tendrán un beneficio económico de 25 mil pesos mensuales, el período que dure la capacitación.

Los interesados en inscribirse, deben ingresar a www.portalempleo.gob.ar/cursos. Para más información, pueden acercarse a la Oficina de Empleo, Av. Montevideo y calle 2, 2do piso, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, o comunicarse teléfono 464-5010 en el mismo horario.

Te puede interesar
Clima

¿Hasta cuándo sigue el "veranito" de otoño?

Berisso Ya
Locales 07/06/2024

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes será otro día cálido, con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, con registros que irán de los 14 a los 20 grados.

LO MÁS VISTO