Llegan patrulleros pero siguen los robos: asaltaron a un locutor y le robaron un lechón, un cordero, un chivito y su colección de pipas

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de Berisso y no solo se hicieron con elementos de gran valor, sino que incluso vaciaron el freezer de la víctima.

Seguridad 21/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Patrullero

Un locutor fue víctima de una entradera en su casa de Berisso y perdió una invaluable colección de pipas. Varios delincuentes aprovecharon que había salido de su hogar, rompieron la puerta de un quincho y lo desvalijaron, llevándose todo lo que encontraron a su paso, incluyendo mates un lechón, un cordero y hasta un chivito.

El robo tuvo lugar en una vivienda ubicada en 157 entre 12 y 13. La víctima supo que había sido víctima de la inseguridad al retornar a su casa y encontrar una puerta destrozada. De inmediato pudo comprobar que unos ladrones habían saqueado su domicilio.

Según indicó el diario El Día, además de los daños materiales que los delincuentes produjeron en su hogar, el hombre sufrió la pérdida de una gran cantidad de objetos tales como una hidrolavadora, dos garrafas, una engrasadora de pie, una colección de 30 pipas, nueve mates, una rastra de gaucho con monedas de plata enchapadas y una cuchilla con mango de madera.

En esa línea el denunciante también precisó ante la Policía que los delincuentes se toparon con freezer que se encontraba repleto de comida y allí tampoco dejaron nada. Según reveló a las autoridades, en él guardaba un lechón, un cordero y un chivito que los asaltantes también se llevaron.

Los investigadores trabajan en dar con los responsables y analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona que les permitan obtener pistas sobre las identidades y paraderos de los ladrones, que hasta el momento continúan en libertad.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO