Una cámara captó la última imagen de Alma, la chica de Berisso que desapareció en La Plata

Fuentes de la DDI local dijeron que el registro fílmico es del miércoles, después de que dejó de tener contacto con su familia.

Seguridad 21/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Patrullero

Continúa la búsqueda de Alma Ferreira Montiel, la chica de 13 que años de quien no se sabe nada desde el martes al mediodía. La adolecente salió de su casa de Berisso ese día para dirigirse al Colegio Albert Thomas, al que asiste en La Plata, pero no regresó a su hogar.

En medio de la angustia y la desesperación, apareció una pista que puede ser clave para la búsqueda. Fuentes de la DDI La Plata le dijeron a 0221.com.ar que Alma fue vista a través de las cámaras de seguridad de la zona de 2 entre 59 y 60, pasada la medianoche del miércoles. "Por el momento, estamos mirando cámaras y tratando de determinar por dónde puede estar", agregaron los investigadores.

En la imagen, además, se puede observar que ese día vestía una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro.

Vale recordar que Alma fue vista por última vez el martes en horas del mediodía, cuando descendió de un micro de la línea 202 en 1 y 60 para luego caminar rumbo a la citada escuela técnica

Te puede interesar
LO MÁS VISTO