Mujer policía de Berisso ladrona y dealer: terminó desafectada de la fuerza

Días atrás se había hecho con un motín de alrededor $750.000. En el allanamiento encontraron drogas, anotaciones de venta de estupefacientes y armas.

Seguridad 03/07/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Detenida
Mujer policía de Berisso ladrona y dealer: terminó desafectada de la fuerza.

Una mujer policía fue desafectada del servicio luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso le allanara su vivienda ubicada en 7 entre Montevideo y 168. Durante las tareas, que se originaron por una denuncia por robo, los agentes encontraron drogas y armas.

El proceso se desprende de una investigación realizada por una denuncia de un ciudadano quien relató que el pasado 26 de junio recibió el llamado de un conocido quien lo invitó a almorzar a su casa donde le presentaría a una mujer.

La víctima manifestó que asistió al encuentro con un maletín de trabajo, dejándolo sobre el suelo y que luego del almuerzo ingresó al baño y al regresar el mismo ya no estaba.

Cuando le reclamó al hombre que le devuelva el maletín, éste se tornó hostil y junto con la femenina lo expulsaron de la vivienda a los golpes y sin el dinero (739.800 pesos) que había retirado ese mismo día de un banco.

Tras la denuncia, se estableció la orden de registro, la misma fue positiva hallando en la vivienda de la implicada (de ocupación oficial de policial ) elementos tales como dos envoltorios de naylon negro con 11,76 gramos de cocaina, 9,80 gramos de marihuana, un tupper con 26,30 de marihuana, balanzas de precisión, cargador marca Bersa de arma mini Thunder Pro con 12 municiones, pistola marca Prietro Berreta, 739.800 pesos, cuaderno con anotaciones varias similares a la comercialización de estupefacientes y la credencial policial de la femenina antes mencionada.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO