Más violencia en Berisso y una chica que terminó nocaut

Pasó en la calle 34 entre 165 y 166, en la zona del Barrio Obrero, donde una chica de 18 años se encontraba haciendo compras en un autoservicio.

Seguridad 10/07/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Patrullero
Más violencia en Berisso y una chica que terminó nocaut.

En las últimas horas, en Berisso, se registró otra historia de violencia explícita entre jóvenes. Pasó en la calle 34 entre 165 y 166, en la zona del Barrio Obrero, donde una chica de 18 años se encontraba haciendo compras en un autoservicio.

Fue al salir de ese local que se encontró con tres personas a las que conocía, porque su cuñada había mantenido una discusión con una de ellas.

Las razones no trascendieron. Sin embargo, de acuerdo al tenor de la denuncia, a la chica de 18 años la involucraron en ese incidente y actuaron en modo represalia o venganza. “Soltá las bolsas y parate de manos”, le dijo una mujer de su misma edad, que enseguida la agarró de los pelos y la tiró al suelo.

En esas circunstancias, indefensa, recibió una patada en la cara, que la dejó nocaut. Recién en ese instante salieron varios del negocio en su auxilio y echaron a los acusados, que se retiraron del lugar propinando todo tipo de improperios.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO