Detuvieron a un hombre en Berisso acusado de abusar de su hija de 13 años

El hombre fue detenido por abuso sexual en el hospital de Berisso, luego de que su hija de 13 años denunciara los ataques que padecía de su parte.
Policiales08/08/2024Berisso YaBerisso Ya
Detenido
Detenido en Berisso.

Un hombre de 33 años fue detenido en Berisso, acusado de cometer abuso sexual contra su hija de 13 años. La policía tomó conocimiento del caso cuando la mamá de la víctima asistió con ella al Hospital Larrain y denunció el hecho. Inmediatamente, el hombre fue apresado.

El pasado martes se presentó en el hospital de la vecina ciudad una mujer de 32 años, acompañada por su hija de 13, y también por su marido quien, aparentemente, no sabía lo que estaba por ocurrir.

Ahora enfrenta una denuncia por Abuso sexual agravado con acceso carnal, a cargo de la Fiscalía N° 15. En tanto, la joven y su mamá fueron derivadas al Gabinete de delitos contra la integridad sexual, para los estudios correspondientes.

Te puede interesar
Montevideo

Denuncian delitos a granel en Berisso

Berisso Ya
Policiales28/07/2026
Los comerciantes sostienen que muchos delincuentes actúan con total impunidad, aprovechando el intenso movimiento de personas para cometer ilícitos y escapar rápidamente.
Patrullero

Otro robo en pleno centro de la ciudad

Berisso Ya
Policiales20/07/2026
Delincuentes ingresaron durante la madrugada en el Club Social, una de las instituciones más tradicionales de esa ciudad, y escaparon con 70 mil pesos que habían quedado en la caja del día  anterior. Entraron forzando una ventana, según trascendió.  
 
LO MÁS VISTO