Pudo ser tragedia: se metió al Río en ¡colchón inflable!

El masculino, que presentaba un principio de hipotermia, fue rescatado por pescadores y trasladado al Hospital Mario Larrain por personal del SAME Berisso para recibir la atención médica correspondiente.

Locales12/08/2024Berisso YaBerisso Ya
Rescate
Pudo ser tragedia: se metió al Río en ¡colchón inflable!

Todos los servicios de emergencias se pusieron en alerta en horas de la tarde del pasado domingo luego de recibir un llamado por una persona que se encontraba a la deriva en el Río de la Plata, a la altura de la Playa 66 (no autorizada como balneario).

Al llegar al lugar del hecho afortunadamente el sujeto, de 40 años de edad y oriundo de Lomas de Zamora,había sido rescatado por pescadores de la zona.

El masculino, que presentaba un principio de hipotermia, fue trasladado al Hospital Mario Larrain por personal del SAME Berisso para recibir la atención médica correspondiente.

Te puede interesar
China

Berisso recibió a una delegación China

Berisso Ya
Locales22/04/2025

Entre los ejes se destacaron la planificación estratégica para el desarrollo portuario, la articulación en materia energética y la mejora de los sistemas productivos en la Región Capital

LO MÁS VISTO
Papa Francisco

Murió el Papa Francisco a los 88 años

Berisso Ya
Nacionales21/04/2025

El Pontífice, primer papa latinoamericano de la historia, había sido ingresado el pasado 14 de febrero por una neumonía bilateral que, con el paso de las semanas, se agravó.