
Corridas, piedrazos y heridos tras un partido de la Liga Amistad entre equipos de Berisso y Ensenada
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
El sospechoso fue atacado a golpes por la pareja de la víctima y los vecinos antes de ser detenido por la Policía. En la misma localidad, un hombre con prisión domiciliaria se quitó la tobillera para huir y fue entregado por su familia
Policiales13/08/2024Una joven de 23 años fue sorprendida por un hombre que ingresó a su casa de Berisso e intentó violarla. El hecho ocurrió este lunes sobre un domicilio ubicado sobre la calle Montevideo.
Pese a la inesperada intrusión, la víctima logró avisarle a su pareja de la situación, según se presume, por teléfono. El novio de la joven llegó antes de que el abusador concretara la violación y lo sacó a la fuerza de la vivienda. Enseguida, un grupo de vecinos, alertados por los gritos, llegó al lugar y se sumó a la golpiza contra el agresor. Pocos minutos después, llegaron a la escena varios efectivos de la Policía Bonaerense que fueron advertidos por testigos que presenciaron la escena.
Los uniformados debieron intervenir y separar a las personas que golpeaban al intruso, sin entender, hasta ese momento, por qué lo estaban golpeando.
Allí, la víctima les explicó a los policías lo que había sucedido en el interior de su casa poco antes. Con esta información, decidieron aprehender al sospechoso, que fue identificado como Francisco G., al que esposaron y subieron al móvil para llevarlo a la comisaría.
Pero la secuencia no terminaría en ese punto: dentro del patrullero, el detenido comenzó a autolesionarse, por lo que los policías debieron llamar a una ambulancia que lo trasladó a un Hospital de la zona para recibir puntos de sutura por las lesiones que se provocó.
Cuando los investigadores revisaron los registros de Francisco G. se encontraron con sus antecedentes: tenía un pedido de captura activo por hurto agravado de vehículo, con intervención de la UFI N°13 de Azul, desde el 7 de agosto de 2018, es decir, vigente hace seis años. Al mismo tiempo, poseía un paradero activo por atentado y resistencia contra la autoridad, una causa que tramita en el juzgado de Garantías N°1 de Tandil, de abril de este año.
En el caso de Berisso, por abuso sexual y violación de paradero, la causa quedó a cargo de Betina Simolinsky de Lacky, titular de la UFI N°2 de La Plata, precisaron las fuentes.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.