
Robó un cajón de cervezas en Berisso, intentó venderlo y lo descubrieron
Berisso Ya
Efectivos de la comisaría Primera de Berisso esclarecieron en pocos minutos un hecho de "hurto y defraudación", luego de que un joven sustrajera un cajón de cervezas vacías y lo vendiera por $8.500, operación detectada gracias al monitoreo y al rápido despliegue policial.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que el episodio ocurrió en avenida Montevideo entre 13 y 14, donde el Centro Operativo de Monitoreo (COM) detectó mediante registros fílmicos la sustracción de un cajón plástico con 12 envases vacíos de cerveza pertenecientes a un vecino de la zona.
A partir de la denuncia y con el dato clave de que el autor se movilizaba en bicicleta, los efectivos iniciaron un recorrido por las inmediaciones. La búsqueda permitió localizar al sospechoso en la intersección de 165 y 29, aunque ya no llevaba consigo el elemento robado.


Violencia de género en Berisso: detuvieron a dos jóvenes tras un operativo y un allanamiento

Intentó asaltar a una mujer con un cuchillo en Berisso y terminó detenido tras un rápido operativo policial

Identificaron y denunciaron a un hombre por realizar pintadas en el ex Cine Progreso y el Puente 3 de Abril

Un conductor chocó contra un poste en Berisso, quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Tras discutir con su pareja en Berisso, la dejó encerrada y huyó con su hija: fue detenido




Estudiantes de la Técnica N°2 trabajan en un proyecto de infraestructura sustentable

El Puerto La Plata abre una convocatoria para que comerciantes de Berisso y Ensenada sean proveedores oficiales


