
Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana
En el Sálice fue igualdad sin goles entre el Celeste y Midland. Los de Ochandorena no levantan y siguen complicados en la zona baja de la tabla.
Deportes26/08/2024
Berisso Ya
Villa San Carlos está atravesando uno de los momentos más delicados en la Primera B Metropolitana. El equipo comandado técnicamente por Lucas Ochandorena empató 0-0 frente a Midland y quedó en la última colocación de la tabla anual, lo que indica que está a un paso del descenso a la Primera C, lo único que lo salva por ahora es que tiene mejor diferencia de goles con Villa Dálmine.
Por la fecha 11 del torneo Clausura había gran expectativa en el estadio Gennacio Sálice de Berisso, ya que el Villero tenía que dejar atrás la dura derrota frente a Los Andes del pasado fin de semana y cortar la mala racha como local, ya que las últimas presentaciones han sido con resultado esquivo.
Los del Vasco intentaron, con varios hombres en ofensiva, pero no le alcanzó y tuvo que conformarse con un empate, que tiene un gusto muy amargo. Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Ignacio Oroná; Alejandro Lugones, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Zago Zegarra; Matías Samaniego, Ezequiel Melillo y Bruno Mariani fueron los once que iniciaron el juego en los locales. Luego ingresaron Manuel López Scaglia, Francisco Cairo, Pablo Miranda, Valentín Fernández y Juan Ignacio Quintana. En la próxima jornada, San Carlos visitará a Fénix.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad

Este sector presenta un alto déficit de infraestructura por ser de recuperación (RC2 según la normativa de uso del suelo vigente, con restricciones que impiden cualquier tipo de edificación, no cuenta con ningún tipo de infraestructura, ni accesos y servicios básicos.

El sospechoso estaba prófugo desde 2021, cuando se inició una causa por abuso sexual gravemente ultrajante. Lo acusan de someter a la hija de la entonces pareja

El colectivo venía desde Los Talas hacia el centro, y al doblar, la moto se metió por el costado impactando contra el vehículo de gran porte.

Los frentistas de la ciudad solicitan por mayores controles nocturnos para hacer frente a estos episodios de violencia. Le pegaron patadas a un chico en el piso y fue asistido por personas de su círculo que disiparon el conflicto

Se abrió la licitación para realizar obras de pavimento, desagües pluviales e iluminación en barrios de Berisso que beneficiarán a más de 2.500 vecinos.

Dos hombres quisieron atravesar el Río de la Plata desde Palo Blanco hasta la Isla Paulino aprovechando la bajamar, pero quedaron encajados y la marea los sorprendió. Tuvieron que salir nadando hasta la orilla.