
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
De la actividad participaron más de 80 boxeadores, entre las peleas de exhibición y las federadas, congregando a un gran número de deportistas de los Clubes de box de la ciudad.
Deportes28/08/2024El Intendente Municipal Fabián Cagliardi encabezó la velada del 2º Festival de Boxeo "Ciudad de Berisso", en las instalaciones del Centro de Fomento y Cultural "El Carmen".
De la actividad participaron más de 80 boxeadores, entre las peleas de exhibición y las federadas, congregando a un gran número de deportistas de los Clubes de box de la ciudad.
Durante el evento, que tuvo entrada libre y gratuita, también estuvo presente el director de Deportes y Recreación Municipal, Sebastián Acevedo; el secretario de Gobierno, Matías Slezack y el Secretario Privado, Gabriel Pérez; junto a referentes de las distintas Academias de Berisso.
Cabe destacar que las promesas locales del box tuvieron sus enfrentamientos con dispares resultados. Por la pelea de Semifondo la victoria fue para el berissense Daniel Domingo Vildoza, ganando por puntos; en tanto, en la de Fondo, Marcos Alfaro perdió por puntos en una contienda muy cerrada.
Con respecto al resto de las contiendas federadas de la velada, el berissense Juan Cruz Leguizamón del Team Coggi cayó ante Camilo Gómez; Ailén Ayala del Team Aguirre perdió frente a Paula Giménez; el berissense Marcos Alfaro de "Dinamita Boxing Club" no pudo continuar con su racha victoriosa y fue derrotado por Iván Kaliva. Los otros resultados de las peleas federadas fueron las victorias de Máximo Daunis y de Matías Vera.
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.
Javier Martínez se integró a un frente seccional en detrimento del armado libertario. Otro jefe comunal podría irse a Potencia Bonaerense.
La medida fue oficializada mediante la Resolución 188/2025, tras vencerse el acuerdo que había congelado la tarifa por 90 días.
El jefe comunal no sólo se olvido de los militantes de su propia agrupación política, sino que también rompió el pacto con Máximo Kirchner y Sergio Massa y no irían referentes de esos espacios en los primeros lugares.
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
Al igual que ocurre en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires el partido libertario rompe el pacto y ocupa los primeros lugares en cada sección.