
Le arrojó aceite caliente a un vecino, lo demoraron y era un homicida prófugo
Berisso Ya
Un hombre de 37 años que fue aprehendido por arrojar aceite caliente a un vecino en Berisso y por amenazarlo con un cuchillo tenía pedido de captura por homicidio agravado por alevosía, por lo que quedó apresado, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hombre, identificado oficialmente como Ángel S. (37) fue aprehendido este lunes en 2 entre 172 y 173 luego de un conflicto vecinal.
La víctima contó que vive en una pensión y comparte el patio con Solca, y que en una discusión el vecino le arrojó aceite caliente y luego lo amenazó con un cuchillo.
Con lesiones, el damnificado fue derivado al Hospital Larraín y el agresor fue demorado en la comisaría Primera de Berisso.
Con intervención de la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones por lesiones y cuando le iban a dar la libertad se efectuó la revisión si Solca tenía pedido de captura y resultó que se trataba de un prófugo.
Un vocero de la fuerza indicó que el hombre tenía pedido de captura desde el 24 de julio pasado en una causa caratulada homicidio agravado por alevosía con intervención de la UFI N° 3 del fiscal Petit Bosnic.


Clausuraron un taller tras detectar una bicicleta con el número de cuadro suprimido


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


El Tiro Federal de Berisso será sede de un torneo nacional de tenis y recibirá a jóvenes bonaerenses




