Estrella empató en Berisso y sigue quinto en el Promocional amateur

La Cebra, dirigida por Diego Herner, no pudo pasar del 0-0 ante FC Ezeiza por la undécima fecha del Clausura.

Deportes01/10/2024Berisso YaBerisso Ya
Estrella

La Cebra, dirigida por Diego Herner, no pudo pasar del 0-0 ante FC Ezeiza por la undécima fecha del Clausura del Promocional amateur, que a dos fechas de su finalización tiene a Estrella del Sur como dueño del segundo ascenso luego de su triunfo 1-0 sobre Náutuco Hacoaj.

Así, el equipo de Alejandro Korn acompañará a Camioneros en la C de 2025. Estrella formó con Prychodko; Aguilera, Saavedra, Nuccetelli, S. Díaz; G. Retamozo, Ledesma, Cejas, Cañete; Morales y Colombo.

Te puede interesar
VSC

Villa San Carlos, el sorpresivo líder de la Primera B

Berisso Ya
Deportes24/02/2025

Después de un 2024 en el que tuvo un flojo rendimiento y peleó en la parte de abajo, Villa San Carlos se dio un lavado de cara en esta temporada y continúa reflejando que es uno de los grandes candidatos a dar batalla en el Torneo Apertura de la Primera B.

LO MÁS VISTO
Robo

Una mujer robó un almacén de Berisso

Berisso Ya
Policiales13/03/2025

Todo sucedió alrededor de las 13 horas, cuando una mujer ingresó a un local ante la ausencia de su dueña que se había retirado por unos minutos y cometió un ilícito. La implicada quedó registrada por una cámara de seguridad.