
Durante la jornada se llevarán a cabo acciones preventivas, fomentar lo básico y fundamental como lo es el cepillado y cuidado de dientes y encías.
Será de 9:00 hs a 12:00 hs en calles 96 y 121.
Salud23/10/2024La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del departamento de Veterinaria, informó que, el jueves 24 de octubre, de 9:00 hs a 12:00 hs. en el Club El Carmen (96 y 121), se llevará a cabo una nueva jornada de Vacunación Antirrábica, en la que se aplicará tratamiento antiparasitario y habrá atención primaria de mascotas.
Desde la dependencia municipal, se solicita a vecinos y vecinas que asistan con los animales sujetos con correas; en el caso de felinos, se sugiere acercarlos en un bolso, mochila o elemento contenedor.
Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
Durante la jornada se llevarán a cabo acciones preventivas, fomentar lo básico y fundamental como lo es el cepillado y cuidado de dientes y encías.
Falleció la mitad de los 18 pacientes infectados en la provincia de Buenos Aires. ANMAT inhibió al laboratorio HLB Phama Group, comercializador de las ampollas, y de Laboratorios Ramallo, donde fueron producidas.
Del Congreso participarán 75 trabajadores y se presentarán más de 25 ponencias, que darán cuenta del trabajo que cada día realizan los efectores de salud
Este sábado 26 de abril, de 12:00 a 17.00 horas, se llevará cabo un Abordaje Territorial de Salud en calle 32 y 173 (Plaza Pascual Ruberto) del barrio Juan B. Justo.
Para realizar la inscripción y obtener información, los interesados deberán comunicarse vía WhatsApp al 2216949655 (Dirección de Acción Social).
El servicio está a cargo de docentes y estudiantes del último año de la Licenciatura en Nutrición y se lleva adelante todos los jueves, de 10:30 a 13:30, en el Centro de Enseñanza y Atención de la Salud (CEAS), ubicado en 12 y 161.
Es importante agregar que se brindará asesoramiento para determinar la mejor especie para colocar y recomendaciones para su cuidado.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
La misma, realiza la producción de primera calidad de alfajores de distintos sabores, alfajores mini y galletitas.
Le terminaron robando un millón de pesos en efectivo, dos televisores nuevos, una notebook, una computadora de mesa, joyas de oro de la madre, dos celulares, perfumes y anteojos, junto con las llaves de la casa. También se llevaron la moto de un amigo que la había dejado para que la cuidara.
En las últimas horas, la policía detuvo a dos personas acusadas de comercializar drogas en una vivienda ubicada en la avenida Montevideo y 174.
La causa, iniciada hace 12 años, apunta a la venta de un terreno ubicado en la localidad de Villa Argüello y a un precio vil, muy por debajo de los valores de mercado para aquella época.